Como parte de la estrategia integral de atención hacia las peticiones ciudadanas, el Gobierno de la Capital avanza en el mejoramiento del entorno urbano, mediante intervenciones en distintas zonas por parte de personal de la Dirección de Servicios Municipales y las áreas que la conforman.
Resaltan las acciones llevadas a cabo por cuadrillas precisamente de Imagen Urbana, las que avanzan en la instalación de la nueva nomenclatura de la ciudad, con el único propósito de lograr una más amplia identificación de nuestras calles principales y secundarias.
Entre los trabajos más reciente sobresalen los que ya benefician a la colonia Cumbres de San Luis, con lo que además de facilitar la movilidad, también contribuyen a contar con una Capital más ordenada y fácil de recorrer.
Entre la nomenclatura ya renovada destaca la que se ubica en las calles de Río Lerma, Montes Cárpatos, Montes Apeninos, Sierra Grande y Avenida Montañas Rocallosas, por citar sólo algunas para beneficio no sólo de vecinas y vecinos, sino de quienes visitan este fraccionamiento.
Para concluir, la Dirección de Servicios Municipales dio a conocer que estos trabajos por parte del personal de Imagen Urbana seguirán en otros sectores dentro de la mancha urbana de San Luis Potosí, a fin de dar respuesta a las solicitudes de la población potosina en varias zonas de la ciudad.