El presidente municipal de Villa de Reyes, Ismael Hernández Martínez, informó sobre el plan de trabajo de este 2025, en el que la principal ejecución de los recursos públicos será destinado a obras de infraestructura con un total del 60% de los recursos.
“Estamos apostándole al 60% de lo que llegue a infraestructura, el 20%, se tiene que asignar a seguridad pública, pues es la petición que tenemos y es un tema básico y el 60% lo vamos a invertir en infraestructura que hace mucha falta en el municipio”, declaró.
Las obras de infraestructura ejecutar serán tanto pavimentación como la construcción de planteles educativos y obra para el sector salud, así como la construcción de caminos.
“Estamos trabajando en el levantamiento topográfico para la ampliación del cuarto carril de la 37 y lo trabajaríamos con el gobierno estatal. También vamos a revisar el tema de equipamiento de Pozos para entregar en las comunidades, estamos en la espera del presupuesto federal, será a principios de marzo, cuando conozcamos el monto y las fechas de entrega” concluyó.