Con el fin de mantener a la Capital como una de las ciudades mejor iluminadas del país, el Gobierno de la Capital continúa con la modernización del alumbrado, sustituyendo las antiguas lámparas de vapor de sodio por modernas luminarias con sistema led, de mayor eficiencia, mayor duración y menor consumo de energía.
La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí atiende reportes de la población para corregir fallas, en esta ocasión en la colonia Paseo de las Arboledas, en la Calle San Pío X, entre el pasaje del Cerezo y Oyamel, donde reparó líneas de alimentación eléctrica dañada.
La dependencia informó que en ese lugar también se repararon varias luminarias y se instalaron seis nuevas con tecnología led en la privada de Oyamel, donde aún había lámparas de vapor de sodio obsoletas.
Como parte de la estrategia de Alumbrado Táctico que realiza el Gobierno de la Capital, ahora se procura dar prioridad en la iluminación a las zonas peatonales, para brindar mayor seguridad a la población.