Al dar a conocer el llamado Plan de Lealtad Atléti, la directiva de la escuadra potosina detalló que con ello buscan reconocer el compromiso y la pasión que los aficionados más leales han demostrado.
“Con esta iniciativa buscamos reconocer y agradecer a todos y cada uno de nuestros abonados que temporada tras temporada forman parte fundamental de nuestro equipo, de nuestra familia, por ello presentamos el nuevo Plan de Lealtad Atleti, una iniciativa que reconoce su fidelidad al equipo y busca brindarles mayores beneficios”, afirmaron.
Al detallar el plan de abonados de la oncena potosina la directiva explicó que mediante esta nueva métrica se llevará un registro del tiempo que cada abonado tiene formando parte de esta dinámica medida en temporadas, seguimiento que les permitirá ofrecerles más y mejores beneficios personalizados a cada uno de aquellos aficionados que les han acompañado fielmente en cada torneo.
“Queremos agradecer su constancia reconociendo su lealtad con beneficios exclusivos que se suman a los ya existentes”, agregaron.
“El objetivo del Plan de Lealtad Atleti es ofrecer mejores recompensas a nuestros abonados, y para lograrlo asignaremos a cada uno un código único y permanente al que denominaremos ‘Código Único de Abonado’ (CUA). Con el CUA identificaremos cuántas temporadas ha sido parte activa de nuestra comunidad, convirtiéndose en un distintivo de su compromiso con el equipo potosino”.
A decir de los directivos del Atléti Potosino, ser parte del Plan de Lealtad Atleti permitirá a los abonados aficionados a acceder a ventajas exclusivas como lo son la prioridad en las preventas, descuentos especiales en el estadio durante los encuentros, promociones que el equipo realiza con sus socios comerciales, entre otros.
La directiva de la oncena de casa precisó además que ninguno de los actuales beneficios que los abonados tienen será eliminado y sí, -por el contrario-, se sumarán a estos los nuevos privilegios.
“Conforme avance cada temporada de apertura y clausura, los abonados serán clasificados en uno de los siguientes niveles, de acuerdo con su antigüedad. Si por vez primera adquieren su abono se les ubicará en la categoría denominada Debut; si el abono es de renovación por segundo año se les designará en la categoría denominada Titular; si la renovación es por tercer año consecutivo su categoría será la de Ídolo; en tanto que, si la renovación es por cuarto año, la categoría en la que se les ubique será la de Leyenda”, dijeron.
Por si fuera poco, para el arranque del Plan de Lealtad Atléti en las Temporadas Apertura 2025– Clausura 2026, los Abonados Anuales y Semestrales con plástico 2024-2025 recibirán el incentivo directo de iniciar como Titular, mientras que los nuevos Abonados comenzarán con el nivel Debut.