Reiteró que el gobierno no los dejará solos y se realizará la gestión de más recursos materiales para apoyar los trabajos de los brigadistas y voluntarios que están en el sitio para extinguir el fuego.
Acudió acompañado de su secretario general de gobierno, J. Guadalupe Torres, quien ha estado dando seguimiento a las tareas de atención al siniestro.
Por cierto en plática con este espacio, el secretario General de Gobierno, Guadalupe Torres, descartó que la salida del general Guzmar González y la de José Luis Ruiz Contreras, de la SPPC y de la FGE, respectivamente, pongan en riesgo la gobernabilidad y la estrategia de seguridad de la administración estatal
Dijo que contrario a ese señalamiento, SLP sigue fuerte y avanzando en la tarea de devolver la tranquilidad a los potosinos, perdida durante los tres anteriores sexenios.
SE PELEAN POR RESCATAR MORALES
Hasta que por fin las campañas dejan algo bueno a los ciudadanos. Resulta que ahora los políticos hasta se pelean por rescatar el Parque de Morales, en el abandono durante décadas.
En su arranque de campaña, el alcalde con licencia en busca de la reelección, Enrique Galindo, anunció un plan para modernizar el icónico parque, en el cual inició formalmente sus actividades de proselitismo rumbo a las elecciones del 2 de junio.
Semanas después, el gobernador Ricardo Gallardo dijo que invertiría más de 100 millones de pesos en un proyecto de rescate de ese espacio, pero después de las elecciones.
Inopinadamente, esta semana lanzó en sus redes sociales que iniciaría las obras este 9 de mayo, lo que ocurrió.
El objetivo electoral es quizá levantar la votación en favor del PVEM en la capital del estado, algo que no se hubiera logrado si el arranque del proyecto hubiera sido después de los comicios.
Así que sea de un lado o de otro, lo único seguro es que los potosinos verán por fin el rescate del Parque de Morales.