Estuvieron aquí Karen Castrejón, Manuel Velasco, Arturo Escobar y Raúl Bolaños, desde quien ocupa la dirigencia nacional hasta los líderes de las fracciones de ese partido en el Senado y la Cámara de Diputados.
Pero cabe señalar que el 2021 ganó en SLP Gallardo, no el PVEM, quien solo prestó las siglas, pues el movimiento del actual mandatario tenía años de construcción y demostró tal fortaleza que dejó el PRD convertido en un cascarón sin pollo y transitó a su nueva piel de Tucán sin perder en el camino.
En el evento, Gallardo destacó que a ocho meses de su gobierno se han logrado cumplir gran parte de las promesas que hizo en su campaña.
Y anunció el cumplimiento de otras más, como las becas de transporte para estudiantes, seguro médico para madres solteras, por ejemplo.
El objetivo es claro, quiere arrasar en las elecciones de 2024.
NUEVOS ALCALDES MIGRARÁN AL PVEM
Tenemos información de que en cuestión de días o semanas otro grupo de alcaldes de diversos partidos se pasarán al PVEM, con lo cual este partido tendrá la mayoría de los municipios de la entidad.
Mientras tanto la oposición, o lo que queda de ella en SLP, luce desarticulada y sin rumbo. El PRI adormilado, el PAN desecho por las divisiones que lo agobian y el PRD, como ya se dijo, convertido en un cascarón.
Varios diputados locales panistas fueron hacer el ridículo a algunas de las entidades en las que la coalición PAN-PRI-PRD salió derrotada en las elecciones estatales del pasado domingo 5 de junio.