Es necesaria la participación responsable de todos los ciudadanos.
Los Servicios de Salud lanzaron una campaña muy aguerrida, plasman diferentes situaciones hipotéticas sobre el fatal desenlace que puede representar un contagio.
No vale la pena arriesgarse en lo más preciado que tenemos, como es la salud.
UNA VISIÓN DISTINTA
Para dimensionar el impacto de la epidemia, en el sector económico, el Centro de Convenciones de SLP es una muestra.
En su altar conmemorativo de Día de Muertos, varios de "los honrados" fueron eventos que no pudieron realizarse este año.
Por mencionar algunos, una reunión de la empresa Draexelmaier, en la que se reunían hasta 10 mil personas, o el foro Kaizen.
Esos eventos conforman un verdadero "cementerio".
Aun así, los hay casos positivos.
El Centro de Convenciones de SLP que dirige Einar Brodden es uno de los muy pocos espacios en los que a más de siete meses de la epidemia no ha registrado dentro de sus instalaciones, o en su personal, un solo caso positivo a COVID.
Eso habla de la disciplina sanitaria y buenas prácticas que han garantizado, la protección de la salud.
LA EXPERIENCIA DE CHÁVEZ
Aquilatada desde que estuvo en experiencias parecidas como titular de SEDESORE, después en su función legislativa, Fernando Chávez sale muy bien librado en su comparecencia ante diputados, ahora, responsable de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Cada una de las dudas vertidas, la despejó en su totalidad, con claridad, en forma puntual.
Es uno de los exponentes más significativos, respecto a que en el gobierno de Juan Manuel Carreras, saben hacer las cosas bien.