El bloque Morena - PT - PES, sucumbió a su vocación conflictiva, está desarticulado, sus integrantes están peleados entre ellos, otros prefieren alinear en el equipo gobiernista, y su coordinador está extraviado en la búsqueda de ¡pokemones!
Será muy peculiar este periodo, porque además dará pie para revelar las calenturas que sudan varios legisladores, sobre sus aspiraciones electorales.
JUSTO EN SU LUGAR
Seco y directo. A la responsable de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, Rocío Zavala, la pusieron en su lugar.
Con parsimonia, solemnidad y dignidad, durante la instalación del Consejo Consultivo del Centro Histórico del ayuntamiento, evento organizado por ellos, le espetaron desde el Fideicomiso, que coordina Horacio Sánchez Unzueta, un muy sano "ahora sí, Rocío, ya nos conocemos".
Apabullada, Rocío Zavala no atinó a otra cosa que bajar la cabeza sobre la mesa.
ZAPATA, EN LA PALESTRA
Al muy experimentado político, Alejandro Zapata Perogordo, lo hemos visto en activo últimamente, por los rumbos de la Fiscalía General del Estado.
No sabemos si como litigante, pero sí estamos seguros que algo trae entre manos ese personaje, con talento y experiencia, el Zorro Plateado, como lo llamó en algún momento Víctor Trujillo "Brozo".