La nueva inteligencia artificial de Facebook llegó a WhatsApp. Meta AI promete ser una revolución en cuanto a la forma que interactuamos con la aplicación, pues es una herramienta con mucho potencial para que los usuarios la utilicen a su conveniencia.
En el caso de Meta AI de WhatsApp, la misma conversación nos da unos ejemplos de qué podemos hacer: desde pedir instrucciones para arrancar el auto, hasta la forma de cómo hacer amigos en una ciudad nueva, pero en el día a día se pueden hacer más cosas. Por ejemplo, puedes preguntarle si es posible que cuente una historia de ciencia ficción para niños o mostrarte reels de recetas sencillas y vegetarianas.
Sin embargo, aunque puede ser útil, no es la primera vez que una nueva función de WhatsApp resulta no ser del agrado de muchos usuarios; ya pasó con los canales de difusión y hasta el momento no hay opción para quitarlos. Al ser una función nueva, Meta AI tampoco se puede desactivar.
Por lo pronto, puedes desinstalar la app y volverla a descargar. En algunos casos ha funcionado, pero el despliegue de Meta AI está siendo gradual y es probable que aparezca en todas las versiones.