Un ciudadano realizó una protesta en las instalaciones del Arzobispado de San Luis Potosí donde colocó una serie de pancartas con consignas en las que criticaba el actuar de la institución ante diferentes sucesos actuales y, de igual manera, arremetía contra la vida privada de los sacerdotes. Pese a las dimensiones del hecho, no pasó a mayores y luego de varios minutos, se retiró por cuenta propia sin que se registraran altercados.
Versiones de trabajadores del Arzobispado aseguraron que esta no es la primera ocasión en que esta persona realiza protestas o manifestaciones de inconformidad en contra de la Iglesia Católica, sino que se trata de una actividad recurrente a la que no han prestado mayor atención ya que, según explicaron, se trata de una persona que padece de sus facultades mentales y que, de vez en cuando, acude a la sede religiosa para realizar toda clase de acusaciones.
Entre los señalamientos que hizo públicos esta persona, se citan críticas a la Iglesia Católica por negarse a atender temas de interés social, así como acusaciones en contra del difunto Papa Francisco. A ellas, se suman comentarios negativos en contra del gobierno de México que encabeza Claudia Sheinbaum y otras figuras de la vida pública, sobre todo de la política y religiosa, de San Luis Potosí y de la República Mexicana.