En redes sociales se hizo viral la denuncia de la madre Daniela Ramos, quien señaló que su hijo de 7 años, estudiante del Instituto Hispano Inglés, sufre acoso escolar por parte de un estudiante del grupo, y pese a sus denuncias en el colegio, no ha recibido intervención.
De acuerdo con la señora, su hijo ha sufrido ataques, incluyendo golpes, amenazas y daño a sus pertenencias. "Hoy, viernes, lo golpeó en la cabeza con la punta de unas tijeras en el lado izquierdo y le dio un puñetazo justo arriba de la oreja en el derecho."
Finalmente, dijo que su hijo recibe burlas verbales, por lo que ya no quiere asistir al colegio y ha escuchado quejas de otros niños que también reciben insultos y maltrato.
“Muchos ya no quieren ir a clases o asisten con temor todos los días, y esta no es la vida escolar que los niños merecen. Se están vulnerando sus derechos a una educación libre de violencia”, expresó.
Finalmente, hizo un llamado al colegio y a las autoridades correspondientes para tomar con seriedad la denuncia.
“Al no ver una respuesta a nuestras súplicas de atención por parte del Colegio, me veo en la penosa necesidad de exponer la situación de mi hijo y solicitando a las instituciones que pudieran apoyarme para detener esta atrocidad, y que no llegue a ser un caso más de bullying que no fue atendido y resultó en un final trágico”.