La Fiscalía General del Estado tuvo que recurrir a un laboratorio especializado en el estado de Jalisco, para que les auxilie a procesar los restos óseos localizados en un predio rústico del municipio de Zaragoza durante el desarrollo de la investigación, para localizar a Daniela Martell, desaparecida desde la primera semana del mes de enero, confirmó Manuela García, titular de la FGE.
Los resultados de ese trabajo de laboratorio, sostuvo que se obtendrán en el transcurso de las próximas horas, y se compartirán en manera inmediata con los familiares de la artista plástica y ex conductora para un servicio de plataforma.
La intervención de un laboratorio especializado, expuso que obedece a que los restos recuperados estaban abrasados por un ácido corrosivo, aplicado con la intención de desaparecer esos materiales.
La localización de esos restos, ocurrida el 20 de enero, es una de las principales pistas que ha obtenido la FGE, para dar con el paradero de Daniela Martell, cuya no localización ha detonado la molestia ciudadana, y el desarrollo de marchas que exigen una procuración de justicia eficiente y adecuada.
García agregó que los resultados obtenidos, permitirán avanzar en la investigación en proceso.