Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ejecutaron una orden de aprehensión en colaboración con el Estado de Aguascalientes en contra de Fernanda “N” investigada por su presunta participación en el delito de lesiones dolosas y daño en las cosas con dolo.
Se le señala por los hechos ocurridos en el año 2023, por los cuales las personas víctimas realizaron su respectiva denuncia ante la autoridad del estado vecino, donde presuntamente les causó lesiones corporales y daños.
Fue aprehendida por los agentes de la PDI en la colonia Los Filtros, perteneciente a la capital potosina, en donde le hicieron de su conocimiento de los delitos que se le acusa, se le leyeron sus derechos y fue trasladada a una revisión para certificar su condición de salud.
Finalmente, se encuentra en las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI), a la espera del arribo de los homólogos hidrocálidos para ser llevada ante el Juez de aquel Estado para que defina su situación jurídica.