El Departamento de Policía de Miami-Dade ha iniciado una investigación interna luego del arresto del receptor de los Miami Dolphins, Tyreek Hill, por conducir a exceso de velocidad camino al Hard Rock Stadium para el partido inaugural de la temporada 2024 contra los Jacksonville Jaguars. Uno de los oficiales involucrados en el arresto ha sido puesto en licencia administrativa mientras se revisan los hechos.
El arresto, capturado en video y difundido en redes sociales, muestra a Hill esposado en el suelo, rodeado por varios oficiales. En otra imagen se lo ve sentado en la acera, ya de pie y esposado. La directora del Departamento de Policía de Miami-Dade, Stephanie Daniels, informó que están revisando todas las imágenes disponibles, incluidas las grabaciones de las cámaras corporales de los oficiales.
Drew Rosenhaus, agente de Hill, calificó el incidente como inaceptable y aseguró que investigarán lo sucedido. A pesar del altercado, Hill logró llegar al partido, donde tuvo una destacada actuación con 130 yardas por recepción y una anotación. Durante la celebración de su touchdown, Hill y un compañero recrearon de manera simbólica el momento de su arresto.