Los jóvenes presuntos agresores que ataron de manos y cometieron vejaciones en contra de un compañero de clase en una escuela telesecundaria del municipio de Rioverde, fueron reubicados de inmediato en otro plantel, Guadalupe Sánchez, titular de la Secretaría General de Gobierno, añadió que está en proceso una investigación para determinar si proceden o no sanciones en contra de esos menores de edad.
La maestra responsable del aula, a su vez, fue depuesta de esas funciones.
A través de las redes sociales hubo la divulgación de un video, en el que puede observarse a jóvenes que mantienen amarrado a un compañero de manos y pies, sentado en una silla, mientras se burlan de él.
Torres agregó que después de esa agresión, a la víctima le brindará el Estado apoyo psicológico, para que pueda reanudar sus actividades escolares, con normalidad, sin contratiempo, ni riesgos a su salud mental.
El titular de la SGG dijo que después de revisar el caso en la Mesa de Seguridad y Paz este viernes, decidieron que la próxima será realizada en aquel municipio de la zona Media.
Torres dijo que en ese lamentable incidente de violencia escolar, actuaron lo más rápido posible, con seriedad y responsabilidad.