Por la realización del evento religioso denominado "Caravana Nacional de la Fe 2025", agentes de la Guardia Civil Estatal y la División Caminos, implementaron un operativo de seguridad a temprana hora de este día para abanderar el contingente de personas que se dirigen hacía San Juan de Los Lagos, Jalisco.
En este sentido, se establece coordinación con dependencias afines como Protección Civil Estatal y cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja a efecto de que prevalezcan condiciones de orden y tranquilidad.
La Guardia Civil Estatal, trabajará de la mano con la División Caminos, garantizando un operativo a lo largo del circuito en jurisdicción de San Luis Potosi protegiendo la integridad de quienes son partícipes del recorrido a pie y los campamentos en donde descansarán durante los 10 días de trayecto.
La corporación estatal reafirma su compromiso por garantizar que en cada evento cultural deportivo, religioso o de cualquier otra índole se generen las condiciones idóneas de seguridad para que al final se logre un saldo completamente blanco.