Habitantes de la comunidad de Estación Ventura, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, manifestaron su agradecimiento al Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz y a su Gobierno de cercanía, además de mostrarse satisfechos con el arranque de los trabajos de rehabilitación en la avenida principal Las Palmas, que incluirán pavimentación con carpeta asfáltica y la instalación de un sistema de alumbrado público.
Beatriz Monsiváis Salas, vecina de la comunidad, destacó el impacto positivo de esta obra, en la vialidad, además de otros programas de apoyo que el Gobierno Municipal les brinda. “Estamos muy agradecidos con el Alcalde, por todo el apoyo que hemos recibido, esta obra, sin duda mejorará mucho nuestra comunidad, y es un compromiso cumplido”, expresó con entusiasmo.
Por su parte, María Isabel Ramírez, resaltó la mejora de la vialidad que tanto necesitaba la zona: “este trabajo beneficia a toda la comunidad, desde la entrada principal, la calle estaba llena de baches, pero ahora, está mucho mejor; agradecemos el apoyo del Gobierno Municipal y esperamos que sigan así, ayudándonos a mejorar nuestras condiciones”.
J. Santos Ruiz, otro habitante de la zona, también expresó su agradecimiento, subrayando la importancia de la obra para los automovilistas y residentes. “Este trabajo beneficia mucho a todos, especialmente a quienes transitamos por aquí, nunca habíamos visto un apoyo tan grande para nuestra comunidad, y queremos agradecer al Alcalde por hacerlo realidad; ya llevábamos años pidiendo esta mejora, y por fin nos escucharon”.
La población de Estación Ventura ahora podrá disfrutar de una Avenida Las Palmas renovada, lo que contribuirá a mejorar la seguridad, comodidad y calidad de vida de las y los habitantes; el compromiso del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez con las comunidades más alejadas de la cabecera municipal se ve reflejado en esta obra, que es solo una muestra de los esfuerzos del Gobierno Municipal por acercarse a quienes más lo necesitan.