Lady Gaga está “decepcionada” de las críticas que su nueva película, Joker: Folie à Deux, ha recibido. La cantante interpreta a Harleen Lee Quinzel, también conocida como Harley Quinn, junto al personaje del Joker de Joaquin Phoenix.
Esta secuela dramática, no ha sido bien recibida por la crítica y los fans, e incluso ha sido duramente criticada. Desde el momento de su estreno hasta ahora, ha tenido una recaudación menor a los 40 millones de dólares en Estados Unidos, algo realmente inferior a otras películas esperadas.
Por otra parte, también ha recibido la puntuación CinemaScore más baja de la historia de las películas de cómics: una D.
Al respecto, una fuente declaró a DailyMail que Lady Gaga está sorprendida por la reacción que tuvo esta película. Ella esperaba una mejor respuesta por parte de los espectadores, sin embargo, no fue así y los comentarios negativos no se hicieron esperar.
La secuela de Todd Phillips de Joker -que le valió a Joaquín un Oscar al mejor actor en 2019- se estrenó en cines el pasado 4 de octubre.