El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Gaitán Infante, descartó tajantemente que tenga en sus planes declinar a favor de algún otro candidato como sucedió con varios de sus compañeros de contienda quienes tomaron la decisión de desistir de sus aspiraciones políticas para sumarse a las de otros partidos y buscar el voto para terceros.
“No declinaré para nadie ni por nadie, quiero respetar a los partidos que me hicieron el favor de estarme apoyando, estoy muy decidido y definido de no declinar por nadie. Tengo la plena seguridad y la confianza, el próximo 2 de junio invitó a la gente del municipio de Soledad a que reflexione el voto, que salgamos a todos a votar y recuerden que Juan Gaitán es el candidato del pueblo y espero contar con su apoyo y espero ser el próximo presidente municipal en Soledad” enfatizó.
Aseguró que, como resultado del trabajo que hizo durante la campaña y dada la cercanía que logró con la gente, está convencido de que le irá muy bien en las urnas, sin embargo, reiteró el llamado para que la sociedad en general acuda a votar el próximo domingo 2 de junio y decida cuál es el rumbo que le quieren dar al municipio. Dijo que es un momento decisivo y que, desde luego, al final, será los ciudadanos quienes tengan la última decisión.