Sección: SLP Exprés
Con 6 proyectos rescatarán Alameda Central
01/02/12 | 18:04 | Por: David Medrano / dmedrano@expres.com.mx
El rescate integral del Centro Histórico comienza en esta zona; habría pasos a desnivel, biblioteca y zona de transferencia
Con 6 proyectos rescatarán Alameda Central
El Exprés, SLP, notas relacionadas

El proyecto de rescate del centro histórico tiene contemplados a corto, mediano y largo plazo el desarrollo de 6 proyectos que serán realizados en el sector alameda. Uno de ellos es la generación de pasos a desnivel sobre la avenida constitución y avenida Manuel José Othón.

Con este proyecto se pretende rescatar una mayor superficie para beneficio peatonal.

Una biblioteca, por ejemplo, sería construida en las inmediaciones del Museo del Ferrocarril en la zona que se rescate para el aprovechamiento peatonal. También aquí será desarrollada la estación de transferencia para el servicio de transporte público.

Otros proyectos a mediano y largo plazo son el estudio de movilidad a cargo de la Facultad Universitaria de Enfermería, el plan general del sector alameda y un estacionamiento subterráneo.

El exgobernador Horacio Sánchez Unzueta fue nombrado director del fideicomiso para el rescate del centro histórico durante la sesión del día de hoy del comité técnico.

Comentarios
No entiendo para que pavimentar la av. manuel jose hoton si planean hacer pasos a desnivel, deberian aprochar ese dinero en ampliar avenidas por que eso es lo que hace falta en san luis y no las cochinadas que anda haciendo el ayuntamiento por que mientras en otras ciudades los gobiernos se ponen las pilas en las obras que realizan en san luis no hacen nada solo ven el beneficio propio.
Comenta la nota
  
26/08/14
26/08/14
26/08/14
El Exprés al minuto, noticias de San Luis Potosí
Alza
baja
Alza
Alza
Alza
baja